Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2015, 15:40   #45
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ElTitos;4695208]Primero, relájate. Como ya he dicho he leído varias páginas y manuales de este foro. Las preguntas que hago son dudas que bien o no he entendido en las páginas que he leído o bien no las he encontrado.

Segundo. Quizá no sea el lugar donde tenía que haber preguntado esto, pero en vez de haber contestado lo que has contestado, que habrás tardado 2 minutos, podrías haber lo empleado en poner 5 si o 5 no, que te hubiera costado mucho menos tiempo y molestia.

Nada más que decir, ya me buscaré la vida, leyendo páginas y páginas.

Gracias, un saludo[/QUOTE]


Y por que debería yo perder 5 minutos de mi vida, en alguien como Usted?

No es una obligación de nadie solucionarle a Usted sus problemas y dudas... y mas si ya han sido resueltas el el foro..... que no le apetezca a usted perder mas tiempo se su vida es solucionar su problema, no queire decir que nadie se lo tenga que hacer... se llama civismo, a si que no intente darme lecciones de lo que usted no predica....

Saludos 3usAttck.


Exactamente Andando andando se hace camino al andar.....
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir