Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2015, 14:43   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm72;4695552]A mí me suele pasar de vez en cuando y tengo que apagarlo para que se quite.

Otra opción es desconectar el cable HDMI y volver a conectarlo.

Me lo hace independientemente del audio que tenga seleccionado, también me ha pasado con los videos de Youtube y mis archivos grabados.

Supongo que será por algún tipo de conflicto con el HMDI del Qviart y el HDMI de mi televisor Philips.[/QUOTE]

Pruebe con otro cable HDMI, no vaya a ser que el que Ud. usa, esté en mal estado.
A veces el contacto no es bueno del todo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir