Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2015, 21:26   #1541
chanli
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 7
chanli está en el buen camino
Resulta que en una cueva que tiene muchos años tenia un bypass perfecto en el analógico.
Un día, una carta de los orcos me avisaron del cambio del analógico por el bicharrako digital.
El café paso a mejor vida y me fui a informar de que operación iban hacer en mi cueva.

Menos mal que el café volvió a casa y el bypass sigue de igual forma sin haber sido detectado. El mismo día del cambio estaba escondido en la cueva y después de varias llamadas los orcos desistieron y se fueron a mordor.

Fue el momento de herramientas en mano hacer todas las pruebas posibles. En realidad solo hice tres.

.- El bicharrako en cuestión es el que ponen a las tarifas de jubilaos. EL negro monofasico.
Al lió. Cortando el bypass el contador se queda apagado total. La cueva esta vacía desde el '38 así que como si l dejo apagado hasta que el señor sauron se quede ciego. Cuando pongo en on el bypass se enciende y se queda en el cuadrado de la derecha arriba un 1. Pasa a +1. y desaparece. Se queda igual q estaba al principio. Led verde.

.- Como soy consciente que el consumo es una full de estambul, pero hay que pagarlo. Probé al bicharako a ponerlo todo on. Bypass, icp, automático. El bicho salio un +1. Led verde. (cuenta).
bypass off - se apaga contador ( no cuenta )
bypass on, icp off, automático on - bicho en led rojo +1 (cuenta)
bypass off, icp on, automatico on- Bicho en estado normal sin nada en pantalla.

Y eso es todo. El telefonillo en la pantalla led, ese que se contaba por atrás del hilo aquí no aparece por ningún lado y esto lo hice hace ya unos meses cuando me lo cambiaron.
Decirle desde aquí al GH por si esta mirando, que no investiguen que la casa esta abandonada desde el '38. No tiene ni un gasto en todo el año y les tengo que pagar mas de 100€ por la jeta.

Estoy harto de esta gente y sus abusos en tarifas y subidas de luz. En mi casa me estoy mirando como acoplar un sistema de vapor a la estufa general de la casa (pellet, gasoil, leña, etc). Para que mueva un turbina conectada a un super alternador y que me cargue uno super condensadores para que despues me vayan cargando las baterias que yo queira. Ya que gasto energía aprovecharla al máximo. En algunos sitios esto lo tienen echo pero claro mejor no decir nada. Para que no te pongan cuotas estos orcos avaros. Hay un invento por allá el norte que se trata de mini turbinas para tuberías de agua y desagües. La unión hace la fuerza con estos inventillos, que al final te hacen ahorrar mucha energia. Todo avanza menos en la tierra ibérica de mordor.

Daros mis ánimos y seguir investigando que seguro que tiene algún fallo de seguridad. Si no mirar cuando decían que las WPA2 TKIP eran indescifrable.
Un saludo.
PD. Referente a esos orcos que hacen los chanchullos por el poder, cuidadin con ello. Ya que juegan en la tierra media y en mordor.
chanli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir