Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2015, 23:45   #20
Estornino69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2015
Mensajes: 7
Estornino69 está en el buen camino
Hola amigos me acabo de registrar.. me han recomendado este foro.. porque me dijo Manolo, un amigo de mi pueblo... que era el mejor foro para que me ayudasen y me explicaran como va esto para ver "cosillas" sin tener que gastarme los dineros.
Mi amigo Manolo me intentó explicar como va esto.. pero yo casi no le entendí nada... disculparme soy un poco bruto para estos temas... así que espero que tengáis un poco de paciencia conmigo.

Yo quiero un aparato de esos que no se donde se compran.. que ves todas esas cosillas...lo quiero para mi hijo pequeño.. que le gustan los Disneys... y yo cuando no esté él para canales "guarrillos" con mi parienta.

Y ahora mis preguntas... si me ayudáis poco a poco os lo agradezco.. que es lo que tengo que comprar..?? y como se conecta para que se vea todo...?? me gustaría de esos que lo enciendes y ya funciona todo??
No entiendo que es eso de lista de canales... si me lo podéis explicar os lo agradezco... dicen que los copian... copiar canales es malo no?? es lo que le entendí al casimiro ese,,, y ya tengo miedo porque tampoco quiero hacer nada malo... que moleste a nadie ni cosas que no sean legales.

Gracias y disculparme mi torpeza en todos estos temas....
Estornino69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir