Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2015, 09:17   #29
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Estornino69;4697538]No lo se compañero... yo si pudiese te ayudaba.. pero de estas cosas no conozco nada...

Eso de usb creo que es uno de esos agujeros que tiene el ordenador, no?? pero no se como se meterá un canal por ahí... ya nos irán contando... o como se hace...

A ver si alguien me ayuda con eso del deco... que no se cual son los que valen para ver los canales... y luego eso de meter canales.. que parece que debe ser algo dificil y puede que peligroso por todo lo que comentan los compañeros que algunos se les ha roto el deco... esas cosas a mi ya me dan miedo y respeto...[/QUOTE]

Sr. Estornino69, lo primero que ha de hacer es leer en las chinchetas (primeras lineas de cada hilo, marcadas con una chincheta) de los distintos decos. Entonces cuando haya leido, Ud. mismo podrá valorar cual es el aparato que mas le conviene y encontrará todo lo que ha de saber para "medicarlo", como hay que administrar el "medicamento y en que dosis". Incluso encontrará las "farmacias" donde adquirirlo desde su casa. Aconsejar cual es el mejor deco, es muy dificil o muy fácil, es cuestión de gustos, cartera etc.

Aqui verá Ud. cantidad de ellos y enlaces con la página del patrocinador [url]www.Electronicasuiza.com[/url] en donde podrá ver precios y caratarísticas.

Por favor, lea mucho y mire su buzón privado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir