Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2015, 13:12   #1
pablitus32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2014
Mensajes: 13
pablitus32 está en el buen camino
Consulta sobre compra Qviart Combo

Buenos días,
hace un par de meses me registré en el foro para intentar comprender un poco un par de cosas relacionadas con este mundillo. Aun así se me escapa un poco debido a la gran cantidad de información que existe y lo torpe que soy con ello.

La cuestión es que quiero comprar un deco para poder ver y creo que una de las mejores opciones actualmente es el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]Qviart Combo[/URL], especialmente por el hecho de que no es seguro cómo irá el tema "el año" que viene y con este deco te aseguras el satelite y el tdt. Además creo que con él se pueden grabar las emisiones de la tdt, ¿verdad?, hecho que de ser cierto me interesa doblemente para poder grabar cierta programación que echen por la tele.


De todos modos mi principal motivo de la consulta es que quisiera comprar un deco de estos y creo que hay sitios donde lo venden ya configurado para poder ver, creo que mediante el sistema de iks, y quisiera saber si comprándolo en electr. suiza viene así configurado ya de modo que no tenga que tocar nada. Vengo de muchos años abonado y mantengo la antena.

Otra pregunta o duda que tengo es que no me importaría tener que pagar una pequeña cuota mensual para verlo todo a la perfección y sin mayores problemas pero no sé dónde acudir.


Bien, esto es todo, agradezco cualquier información al respecto. Aunque creo que no espero no infringir nada com mis dudas o comentarios.

Muchas gracias
pablitus32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE