Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2015, 13:00   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Todos los dekos IKS en mayor o menor medida tienen sus cortes. No obstante no son continuados o demasiado repetitivos como parece ser que sería tu problema.

Los cortes inevitables son los que vienen originales por problemas puntuales del servidor IKS (saturación, server a ralenti por tareas de mantenimiento, etc).

No obstante también pueden existir [B]cortes por mala señal de recepción de antena[/B] (baja calidad o potencia de la señal de la antena parabólica). Y esos cortes si son evitables solucionando el problema que puedas tener de recepción (revisando la orientación de la antena, del LNB, poniendo amplificador de señal, etc).

Otra causa de [B]cortes puede ser una mala comunicación Wifi[/B]. Siempre se ha dicho que los dekos por Wifi no son la mejor opción para verlo todo sin cortes, ya que las interferencias de otras redes Wifi cercanas o las interferencias electromagneticas de la vivienda (Frigorífico, batidora, etc) pueden provocar errores puntuales de comunicación Wifi con tu router que provoquen ese fallo de visión del canal.

Por lo tanto, tienes que ir descartando esos posibles problemas, empezando por la conexión Wifi. Mi consejo es que lo conectes por cable Ethernet.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir