Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2015, 10:22   #6
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
[QUOTE=tretocephalu;4701151]Las neato botvac, que modelo me recomendais para mis necesidades???? He estado buscando info y parece una buena opcion. Mejor la gama signature pro o la botvac.

Según he estado leyendo se echa en falta un cepillo lateral y no se si es facil conseguir repuestos en España. Esto sigue siendo asi???

Saludos[/QUOTE]

Las botvac llevan cepillo lateral, es una de las principales diferencias con las signature pro.

El modelo es siempre el mismo, lo que cambia son los complementos que traen. Cepillo de cerdas, mas filtros, cosas asi, pero el aspirador es el mismo. Te puede interesar un modelo que traiga mas extras porque veas una buena oferta o te puede interesar adquirir el modelo mas ecónomico y con el tiempo le compras los extras que te parezcan interesantes.

En cualquier caso, yo veo muy interesante la opcion del cepillo con cerdas, no el básico de solo silicona.

En cuanto a la dificultad de encontrar respuestos, si te refieres a una tienda fisica, si, claro.

Si compras habitualmente por internet, ningun problema.

Acabo de comprar un cepillo lateral y un filtro por ebay mientras te contestaba, que seguro que me vienen bien, y aun no habia comprado ningun repuesto.

Un saludo,

Última edición por SOTM; 25/02/2015 a las 10:23.
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir