Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2015, 01:08   #1
jakcorna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 5
jakcorna está en el buen camino
Mi engel se queda congelado

Hola a todos:
No se si le habrá pasado esto a alguien, desde el principio de comprarlo se me quedaba la imagen congelada viendo algun canal, tenia que apagarlo y encenderlo de la corriente y volvia s funcionar din problemas, al principio habia veces k en una semana no lo hacia ninguna vez y otras veces en un dia 10-12, vamos, de locos. No soy novato en estos aparatos y mis nociones d electronica no son malas (eso creo) por lo que he provado a cambiarle la fuente, ponerle un simulador de fuente pata ver consumo real, provarle todos los firm posibles y x haber, meterle firm por rs232, y un largo etc de habido y x haber..a dia de hoy la congelacion de imagen se hace cada 5-10min aprox x lo que es un infierno estar viendo slgo tranquilamente. Es el primero que veo que le pasa esto ya que mi padre y mi hermano tb lo tienen y soy yo el que les toco incluso los desbloqueo con la resistencia puente y eso. No se si a alguien mas se la dado este caso o que componente podria cambiarle por probar..no tengo reparo n soldarle lo k sea incluso smd..
jakcorna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE