Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2015, 12:56   #20
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr Moliner,.. yo no tengo motor para hacer pruebas,... pero este finde me puse a ver lo que pasa con el hispa,... con una fija que estaba abandonada,... para comprobar que pasa por esas latitudes,.. me sorprendi al ver que en hd estaban en pruebas,.. me da que pronto van a estar disponibles,...(HD),.. pero claro,... de esto,..ver o no ver,.. como dice nuestro comun amigo,.. yo ni fu ni fa,.. voy a seguir estudiando,.. me da que los que tengan individual,.. van a estar muy contentos,... pero por lo que he visto,... es prometedor,.. salu2
PD: obviamente a dia de hoy,..la puerta que interesa abrir se llama astra,.. y ya si es individual, ni te digo,.. (polaridades H/V o 13/18v)...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/03/2015 a las 13:39.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir