Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2015, 15:46   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=DanVD;4709089]Lo curioso aquí es cuando a ti no te conecta el servidor y los demás te dicen que a ellos sí. Es en estas situaciones cuando tiendes a pensar que algo le ha pasado a tu deco, que se ha bloqueado algo o a saber. El día que posteé este hilo estuve en total quizás unas 2 horas sin poder conectar. Y al final de golpe se hizo la luz.
Si el servidor es el mismo para todos, ¿porqué a ti no se te conecta y a otros sí? ¿es que quizás hay un límite de conexiones al Prometheus y el primero que llega es al que le funciona? lo pregunto así filosofando

salu2[/QUOTE]

Yo creo, quizá equivocadamente, que la pregunta no es ¿porqué a unos no se les conecta y a otros sí?.
Creo que la pregunta debería ser ¿porqué unos dicen no se les conecta y otros dicen que sí?

TEORIAS:
1-No coinciden ambos, exactamente, en el tiempo.
2-Uno tiene una Cccam, y no se entera o no se acuerda y como lo ve no se molesta en mirar si PRS está operativo.
3-¡Yo que sé! ¡A cuadrúpedo donado, no le periscopees el incisivo!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir