Tema: DUDAS WIFI
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2015, 12:55   #5
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=rcg666;4710588]El deco viene con una antena que parece ser que hay que conectar al puerto usb,en mi caso,el deco tiene 2 puertos usb,¿da igual al puerto que lo conectes?
He intentado conectarlo y no me salen las redes wifi,por algun sitio he leido que puede ser porque lo tengo conectado con cable.....¿es correcto que si esta conectado via cable no detecta las redes wifi? aclararmelo por favor,gracias.
y una vez que detecte el wifi y pinche en mi red wifi,supongo que habra que meter la contraseña y demas y a partir de ahi funcionara igual que via cable,confirmarmelo por favor,y si hay algo que se me pueda olvidar hacermelo saber por favor.[/QUOTE]
Da igual el puerto.
No se puede tener conectados ambos sistemas de comunicación (wifi y ethernet en tu caso), porque el deco no los gestiona bien y puede dar errores, entre ellos el que comentas.
Funcionará igual por cable que por wifi, pero con matices. La desventaja del wifi es que hay posibilidad de interferencias.

[QUOTE=rcg666;4710590]por cierto,se me olvidaba una cosa......que opcion es la adecuada,inalambrica o 3g?
y ya puestos,cual es la diferencia entre uno y otro?[/QUOTE]
3G es por si conectas un modem usb 3g (de los compatibles con el deco)
Inalámbrico es wifi

[QUOTE=rcg666;4710809]Pues despues de leerlas me seguian quedando estas dudas,por eso lo postee aki,de todas maneras gracias por preocuparse por mi salud,aún asi,decirle que hay gente con menos capacidad de interpretacion que usted,y porque no decirlo,de bastante menos inteligencia,que le vamos a hacer......menos mal que hay gente simpatica,agradable y educada que te dice y te recomienda la sana virtud de leer en vez de ayudarte con las dudas.

mil gracias por su inestimable ayuda,sin personas como usted,¿que seria de este foro?[/QUOTE]
El compañero Moliner no ha actuado mal, pues responde muchas preguntas que a veces son repetitivas o demasiado básicas para tener que abrir un hilo teniéndolas fácil de buscar las respuestas con el buscador del foro.
A mi muchas veces me dan ganas de hacer lo mismo (y alguna vez lo he hecho). Pienso que no ha sido del todo correcta tu última respuesta.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir