Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2015, 21:37   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=cacawe;4712051]el usuario pide como hacer un ping a "internet" sin especificar ip alguna, si conoce la ip de su server lo logico es hacerla a el, de acuerdo.....

latencia=tiempo de respuesta , si el paquete no se pierde aun con latencia alta la ecm llegará completa ¿o no?

los rebotes los hacen las pelotas de ping pong

si tanto sabes haberle respondido antes tu que eres mas listo este foro no es lo que era,,,, entre censura, promocion de aparatos milagro y moderadores simpaticos vais haciendo cantera......

un saludo[/QUOTE]

Suma le a una latencia alta, el tiempo que el server tarda en contestar, un cuello de botella y ya tienes los cortes.

Respondo donde me apetece lo que me apetece y a quien me apetece, mientras sea un foro publico es lo que hay, el que quiera respuestas personalizadas puede ir a los de pago que tambien los hay...

Si tan poco sabes te podías haber abstenido de la respuesta, y respecto a las recomendaciones de decos milagro habla con la administracion del foro si no estas conforme

3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir