Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2015, 22:07   #18
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4712372]A ver si nos entendemos....yo no digo que Alonso sea mal piloto, no me lo leeras a mi, pero si opino que lo mejor de Alonso ya pasó hace unos años y que dada la edad, ya no regresará. Para mi hoy por hoy es un pioto sobrevalorado....y no pasa nada, eso pasa en todos los deportes, el ser el mejor pagado no te convierte en el mejor....es así de sencillo.
Le pasa a Federer....le pasa a Tiger Woods...tampoco veremos sus mejores jugadas ya, y eso no me convierte en detractor, solo constato los hechos.
Agradecidos de que haya paseado sus triunfos abanderando la rojigualda, pero las cifras actuales ahí estan.




saludos[/QUOTE]

pues no puedo estar más en desacuerdo contigo.... Alonso ... button... o cualquiera de los que están en la f1... con mercedes y seguro que no bajan del 4 puesto....

y con la edad de alonso... y dos años mas... schumacher ganó su último mundial.... pues en la f1 la edad cuenta para ser el más rapido.... pero es que en la f1 no basta con ser el más rapido... hay eso lo sabe cualquier aficionado a la f1.... de nada vale ser el más rápido durante media carrera si te cargas las gomas... o cometes un error y te sales... o mil cosas que pueden pasar...

o sea que gana el conjunto más completo... has de ser muy bueno... rapido... tener cabeza... no ponerte nerviosos y sobre todo te ne un buen coche...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir