Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2015, 18:11   #1
javione
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2015
Mensajes: 3
javione está en el buen camino
Angry Atlas HD200s IP router

Muy buenas, he estado mirando el foro durante unos días y haciendo seguimiento de los mensajes nuevos, pero no he encontrado nada acerca de este tema.
Bien, tengo mi Atlas HD200s (por cable RJ45) desde este verano que me decidí a comprarlo. Al principio todo muy bien, pero en febrero me decidí a actualizar al nuevo firmware y desde hace un par de meses, me viene pasando que se queda sin internet. Tras estar mirando toda la configuración, he descubierto que hay que cambiar la IP para que pueda seguir actualizándose y conectado a internet, sino se cae. Reiniciando el aparato, tampoco solucionamos nada, ya que funcionamos con IP local fija (uso repetidores y es la única forma de configurar).
El caso es que la IP no está repetida en ninguno de los dispositivos que tenemos en casa, lo he comprobado cada vez que se ha quedado colgado.

Al principio me pasó una vez y lo tomé como algo aislado, pero desde hace un par de semanas, está pasando todos los días y creo que ya no es algo normal.

¿Alguien que lo suceda lo mismo o se le ocurra alguna solución?

¡Saludos y gracias de antemano!

Última edición por javione; 06/05/2015 a las 23:50.
javione está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE