Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2015, 13:32   #28
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=enriquebutra;4717139]Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo tururu, pero estamos hablando con nivel de señal limites, con una relación señal ruido comprometida, que es muy fácil distinguir, incluso con el medidor del receptor.
[B]Estamos hablando de Astra, señalón donde los haya.Con [U]parabola de 40 y LNB girado 90 grados y muchos grados de desajuste vertical, sigues recibiendo señalón[/U].
El Astra y el Hotbird casi los recibes sin parabólica.
Seguramente a alguien se le haya movido la antena y otros no la ajustaron bien[/B], [U]pero pienso que la mayoría tienen problemas con la conexión hdmi[/U], provad por video analogico.
[B]Siempre me gustó este foro porque me siento como en casa, nadie me hace ni caso.[/B][/QUOTE]Ya somos 2.
Toda la vida ajustando antenas con el medidor del deco (algunos de 35€uros).
Sera la primera vez que un canal libre/gratis/fta pixela o se para/congela por problemas con el cable HDMI, Euroconector/Scart, RCA.
Si dices que eso no importa (como esta ajustada la "antena"), quien soy yo para contradecir, no problemo, continuare de lector, es mas divertido.

Esta claro que cada uno se divierte como quiere y ajustar bien la antena parabolica/LNB no es un tema importante, solo un apunte mas, en la seccion de antenas, tambien hay post con chinchetas para leer primero y preguntar despues, no veas como se nota cuando preguntan sin leer.

[B]Hasta el culo del que luego llega al foro de antenas y suelta este post:[/B]
Con la antena perfectamente ajustada al Astra 100% verificado, orientada con tal o cual aplicacion de SanGoogle/App del movil y no veo na...quiero solucion ya.
De 10 a 15 post para convencer que tiene la antena mal ajustada.
Por no decir del que confunde no tener señal con tener un canal en negro (con subtitulos, son gratis).

PD: Suerte con estos decos tan "raros/peculiares"......
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir