Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2015, 13:45   #15
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
Pues si te aburres..... yo que tu empezaria a mirar por que cuando se bloquea el protocolo TCP CCCam de ja de funcionar y que protocolos usan UDP y no TCP... me da que antes o despues, lo vas a necesitar...



Saludos 3usAttcK.
Zippp,.. ya me lo imagino,.. pero me da pereza,..jjj ya hace tiempo que te habia pedido ciertos consejos,.. de los que estoy muy agradecido,.. Saludetes
Pero estoy en ello,..
Para el proximo,.. ya estoy metiendo en la hucha para que me llegue tambien al 4k,8k..jjj saludetes
PD2: obviamente que llegado el caso,.. tambien sera imprescindible una moto,.. sino,.. no creo que lleguemos a tiempo,..jjjj
PD3: tiene guasa la cosa,.. que nos ofrezcan comprar la Tia Vicenta con las prestaciones adecuadas +/-..(4k) y no hay nada para sintonizar,...jjj solo demos y poco mas...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/05/2015 a las 18:11.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir