Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2015, 11:22   #8
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
a mi me paso y aunque le pusiese otro adaptador wifi de otro deco tampoco se podia seleccionar,es o fallo de la placa principal(ese era mi caso)o fallo del adaptador wifi
También suele ser, pretender usar cosas que no se han diseñado para tales fines... con materiales que la mayoría de veces regalan, para no tener que correr con las garantías, ya que son de dudosa calidad o peores, por algo son tan baratas....

Los ap wifi que regalan, muchos son malisimos, de ínfima calidad.

Aparte el problema no solo tiene que estar en el AP wifi, en ocasiones esta en el router que se conecta...

Aunque no sea este el caso, os contare una experiencia de un conocido, para que veamos hasta donde llega la incredulidad de la gente.

Este hombre se dio de baja del canal plus, ya que le parecía que pagaba demasiado, y su hijo lo veía gratis con un deco IKS...durante unos meses lo vio todo muy bien y gratis, a lo cual se sentía muy orgulloso...a los pocos meses le dijeron que tambien se podía ahorrar el dinero de Internet en el deco, a si que busco informacion de copy y paste de auditoria de redes, y consiguió la clave de una red cercana de wifi, con lo cual tambien se dio de baja de Internet, y se sintió muy orgulloso, hasta que comenzaron los problemas... cortes mas cortes y la red de Internet que no le conectaba...

Dado que el no controlaba el router a donde se conectaba... el dueño lo apagaba cuando le apetecía, aparte que tras darse cuenta que alguien se conectaba a su router decidió eliminar la Mac del aparato que le chupaba la red....eso si la culpa durante meses era del aparato, del wifi, de Internet... en ningun caso de lo que el pretendía hacer


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir