Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2015, 14:05   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=jjpaul;4717995]Parece que somos muy pocos a los que nos pasa esto. Ocurre en todos los canales, no importa si son libres o no. En algunos la señal se pierde al 100% y aparece el mensaje No Hay Señal. En otros la señal se queda en el 5% y la calidad en el 100%.
Algunas veces después de apagar y encender de nuevo, se recupera el 70% de señal y 100% de calidad, pero después de un rato o se pierde la señal por completo o se queda en el 5%.
Estoy casi convencido que es del firmware, porque la instalación de la antena está correcta.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, por favor que nos lo diga. Gracias.[/QUOTE]
Hola compañero,.. pueden ser varias cosas,.. pero si descartas que la instalacion de la antena es correcta,.. lo mas probable es que tenga mas que ver con algun firm corrupto,.. o ya pensando lo peor,.. que este fallando el integrado que controla al sintonizador,.., pero como no hay esquemas para ver por donde meterle mano,.. me da que lo tienes que enviar al sat para reparar,..
PD: lo que no dices es si tu instalacion es individual,... pero imagino que si,.. porque esta averia es mas frecuente en instalaciones individuales,.. ya que a las comunitarias,... no les suele ocurrir,.. saludetes
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir