Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2015, 00:02   #1
kakatoa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2015
Mensajes: 13
kakatoa está en el buen camino
Me rindo: ariva ferguson s300

Buenas noches, tras varias semanas leyendo hasta acabar con dolor de cabeza, hoy ya me rindo. hace dos semanas aprox. que llevo intentando finalizar la instalacion y ya es que no avanzo. Situación:

1.- la antena esta perfectamente orientada segun el cacharrito de buscar satelites sat finder y satellite director. (mis objetivos son 1 hotbird y 2 astra 19.2 e)

2.- caracteristicas de la instalacion:

(I) PARABOLICA DE 80CM

(II) LNB MONOBLOCK INVERTO

(III).A. como estos he puesto dos. uno arriba en el exterior y luego otro en el interior sacando un cable para la tdt y otro para la parabolica. [url]http://www.televes.com/es/catalogo/producto/repartidor-2-direcciones-45-db-easyf-en-cofre-para-exterior[/url]

(III).B. ariva ferguson s300 es el receptor en "satellite setting" tengo las siguientes configuraciones

2.B.1.SATELLITE: ASTRA

a) LNB 9750/10600

B) TRANSPONDER 10729/22000/V

C) DISEQC 1.0 2/4

D) POLARITY (opciones que tengo para elegir):
13v//13/18v//off/18v

e) motor NONE

F) UNICABLE NONE


SATELLITE: HOTBIRD

a) LNB 9750/10600

B) TRANSPONDER 10719/27500/V

C) DISEQC 1.0 1/4

D) POLARITY (opciones que tengo para elegir):
13v//13/18v//off/18v

e) motor NONE

F) UNICABLE NONE


en la misma pantasa que aparece los datos anteriores en ambos satelites TANTO "STRENGTH" COMO "QUALITY" salen en blanco. supongo que no hay señal. en el receptor.


¿Que me recomiendan amables personas?

Saludos, y con sinceridad pido perdon por la molestia pero ya no me queda otra. y Tururu por si acaso (que te he visto criticar mucho al personal por no leer) te aseguro que me he atiborrado, tanto en el foro como en san google.

Muchas gracias. Buenas noches.
kakatoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE