Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2015, 15:34   #1609
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=Grumeteen;4723716]Yo tengo un piso que no estamos usando con un bicho de estos de los que estais analizando en el cuarto de contadores. Y como siempre hemos hecho cuando no estamos en ese piso es quitar el fusible que hay antes de los contadores. Para evitar que llegue electricidad al piso y prevenir cualquier incendio o lo que sea. Lo que sucede es que el contador se apaga porque no le llega corriente.
Pues ha pasado algún "ingeniero" y me ha denunciado que tenia averia (muy ciego tenia que ir para no ver que no había fusible).

Como consecuencia me han metido una estimada de no se cuantos miles de euros, y he tenido que demostrar mediante facturas del agua que no hay nadie usando la vivienda. Pero una factura tiene un metro cubico más de lo que endesa considera para que la vivienda se considere no habitada y me quieren cobrar lo que no he gastado.

Son unos estafadores y estamos indefensos ante ellos, yo no tengo ningún conocimiento de electrónica y no puedo ayudar, pero en cuanto aparezca un método lo instalo, ya que ser legal lo único que ocasiona son problemas.[/QUOTE]

Toda la razón.

Este país está lleno de ladrones.

Lo mejor es estafar lo que nos están estafando a los ciudadanos, que muchos no tienen ni para comprar el pan.

Sinvergüenzas.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir