Tema: Zapping...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2015, 11:10   #2
gmpdelfin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2015
Mensajes: 89
gmpdelfin está en el buen camino
[QUOTE=elnegrowalte;4725035]Hola, despues de unass peleas para poder sintonizar el wetek hacia Astra y configurar; ya tengo los canales !! Pero veo que tanto en Android como en OpenElec el zapping es muy lento, se puede mejorar ?
y los canales de quedan congelados muy seguido (esto es problemas de clines ¿?).
Y luego el mando !!! creo que se queda clavado, ya que le doy a subir canal una vez y va cambiando canal a lo loco...

Sigo pensando en que no es un cacharro para ver TV, sino un AndroidTV con opcion de ver TV....[/QUOTE]

Me alegro que hayas podido encontrar canales al fin

Lo del mando dicen que se arregla sacandolo al usb exterior, que el usb interno no funciona muy bien. Prueba a comprar otro mando o usar un teclado haber...
Yo probaré haber si se puede con un teclado o la app del wetek haber como tira.. y si tira bién me compraré un mando que he visto con teclado por 10€... pk el original funciona como una p mierd..
El cambiar de canal si que es muy lento! Además se calienta mucho y se queda piyado, se tendrá que apañar una fuente refrigeradora...
Tarda 3 siglos en encenderse... navegación por navegador algo lenta...

En difinitiva creo que hubiese sido mejor comprarse un deco sencillo que también reproduce pelis o un micropc con tarjeta sat compatible con ccam y gastarse algo mas de pasta.
gmpdelfin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir