Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2015, 16:16   #1
erpepe1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 55
erpepe1980 está en el buen camino
desconexion wifi cada 90 seg

Buenas tardes amigos, un saludo, buen finde y gracias de antemano por la ayuda desinteresada

LLevo con este deco ya varios años, empece usando iks y aconsejado por miguel tengo una buena cccam.

Hara cosa de un año se me estropeo la entreda ethernet, por lo que tuve que aprovechar el usb wifi que traia el propio deco de regalo.

Despues de estar un año usandolo de lujo, desde hace dos dias no me conecta por wifi.

Mas bien lo que hace es se conecta, aparece lo de ip......., y en un intervalo de 70 a 90 seg de reloj se desconecta y no sale de ese bucle... la red aparece en el escaneo con la cobertura a tope con 90% de señal

Los abiertos los veo perfectamente, los propios $ la señal me llega al 90%,habre reiniciado el router y deco unas 10 veces,desenchufado de la corriente, he cambiado de toma de usb y persiste.

Tengo otros dispositivos, que se pueden conectar por wifi al router perfectamente y la configuracion del router no la he manipulado para nada

Alguna sugerencia?? estoy a ver si algun colega me deja otra antena wifi para probar a ver...

un saludo
erpepe1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE