Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2015, 09:22   #27
josebest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2015
Mensajes: 349
josebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradablejosebest es realmente agradable
Cita:
Iniciado por pivito18 Ver mensaje
Otra cosa compi, estoy en canarias me han comentado que la antena tiene que ser minimo de 80 cmts para que pille bien...me imagino que no importa con todo lo que hemos hablado no? Y otra cosilla...estoy funcionando con iks de momento, me podrias decir por privado como informarme del tema de cccams que no me entero mucho y no encuentro info? Gracias
Hola no te pregunte que satélite es el que te interesa ver pero en la foto que has puesto veo que dice el 13.0 osea el hotbird, este es el que te interesa o te interesa el astra 19.2, te lo digo porque he visto que para Canarias para el hotbird se necesita una antena de mínimo 1 metro en cambio para el astra 19.2 desde Canarias con 90 va bien, si alguien te a dicho que con 80 es suficiente y esa persona vive ahí y la tiene pues le podrías creer pero ya te digo según la teoría dice que astra con 90cm pero en la práctica a lo mejor con 80cm va bien eso es mejor preguntar a alguien que ya la tenga.
josebest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir