Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2015, 08:58   #13
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Buenas, dentro de mis limitados conocimientos te dire como yo intentaria apañar el deco. En primer lugar necesitas el ultimo soft ( creo que es el thor 2) y lo tendria preparado en un pendrive al igual que las lineas cccam que tengas instaladas, si es que las tienes y sean fijas porque tengas un garaje privado. Si las lineas las buscas cada X tiempo en webs no hace falta que las guardes.
En segundo lugar desconectaria el deco de la toma de la antena, soltaria el cable de internet o el pincho wifi y reiniciaria el deco. Si todo va normal el deco no se reiniciara ni se bloqueara, una vez reiniciado el deco borraria la lista de canales que tengas instalada bien sea una busqueda tuya o una lista ya preparada por alguien. Una vez borrada la lista buscaria por el menu del deco la opcion reset de fabrica y le haria un reset, el deco una vez encienda deberia tener la version 0086 creo recordar, una vez reseteado le meteria el pincho y actualizaria por usb a la ultima version del software que tienes en el pincho. Reinicia deco y comprueba que se ha instalado bien (ahi ya cambias el idioma, miras que la alimentacion del lnb este desactivada si no la desactivas) y miras a ver que hace el deco si se reinicia o no lo normal seria que no se reiniciase.
En este punto conecta el deco a internet, puedes comprobar que se ha conectado utilizando la aplicacion del tiempo que viene en el deco, ya con internet y comprobando que no se cuelgue el deco enchufaria la antena y haria una busqueda de canales, en este punto y dependiendo de tu instalacion debes activar la alimentacion al lnb o no (si tu antena es comunitaria sin alimentacion el lnb, si es privada activada)
Ya con los canales buscados y desparramados por la lista comprueba que no se reinicie ni se bloquee el deco una vez hecho todo esto carga us lineas y no le metas mas de 3 lineas ya que con eso es suficiente si le metes mas puede saturarse el deco y colgarse.
Si tus lineas son buenas el deco estaria ya reseteado de fabrica y cocinado de nuevo, listo para funcionar haciendo una reorganizacion de canales a tu gusto.
Espero que con esto lo soluciones y aunque tu mando de la tv interfiera no deberia colgarse tu deco.
Un saludo y perdon por el tocho, espero que no se me haya olvidado ningun paso y si es asi que alguien me corrija, suerte y ya nos contaras que tal ha ido!! Un abrazo
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir