Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2015, 12:53   #15
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=msanset;4728664]El driver BDA es el que estoy usando desde el principio, ya que el de Skystar no me cogía ningún canal.

¿Puede que el problema sea de la instalación que hay en casa?

El sábado cambié la toma que tenía por una Televes 5226, y creo que ha mejorado la señal, pero sigo con el mismo problema.

Luego dónde de haber instalado el PAU (punto acceso usuario) hay un simple empalme de los que se hacían hace años. ¿Sabes si puede dar problema este empalme?

Supongo que la única manera de verificar la instalación es hacer una búsqueda con un deco, si salen los mismos canales con la Skystar será problema de instalación, y si salen los canales que toca será problema de la tarjeta.

Saludos y gracias,[/QUOTE]

No me j... que has usado la misma línea de bajada que ya había. Lo más probable es que tenga cortada la corriente en continua, sinó el deco del vecino cambiaria la polaridad sin que puedas evitarlo. Debes poner un cable solo para ti desde tu lnb hasta tu piso. Las colectivas solo dejan pasar la corriente de la Frecuencia Intermedia que es del orden de milivoltios y puede pasar a través de condensadores. Los 13v/18v que conmutan la polaridad no pasa a través de filtros porque es continua.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir