Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2015, 18:29   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por PITUSO54 Ver mensaje
Ya estan cambiado los nombres del PARTIDAZO, ahora solo falta verlos en verde.
Muy bueno el chiste.

De momento son canales libres/gratis/fta (los indicados mas abajo) que emiten una foto "negra" (tienen EPG guia electronica de programacion).

C+Partidazo SD/HD
Multifunt.1 al 7.
Multidep.4 y 5.
C+Liga 2A/2B/2C/2D.
C+Liga 2HD.
Multifunt.1, 2 y 3 en HD.
Cita:
Iniciado por JoseAntonioF Ver mensaje
yo he realizado una busqueda de todos los canales nuevos hoy y no se porque no me salen con los nombres ya nuevos.
Pregunta en la seccion del deco que tienes.

Segun deco, algunos al ponerte en el canal, a los pocos segundos se actualiza el nombre.
Da igual que este en negro, eso no importa o realiza una nueva busqueda borrando todos los viejos.

PD:
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir