Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2015, 13:04   #2
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=Txarlee;4732086]Hola!!

Soy un recién llegado al mundo Wetek. Me estoy encontrando con un problema y después de mucho rebuscar por los foros no he encontrado nada parecido.

El tema es que a priori todo funciona ok, pero de repente empieza a verse como una niebla en la tv (sea viendo tv, viendo videos o en los menús), acompañada de ruido, cada vez va a mas hasta que la pantalla se pone negra del todo.
En la tv todo funciona bien. Si pongo el tdt o Imagenio lo veo todo correcto, por lo que a priori descarto problema de la tv.
El fallo que me da no es siempre igual. Hay días que sale enseguida, días que no pasa,...

No sé si a alguien le ha pasado, si tiene fácil solución o si es un defecto del aparato.

Gracias de antemano![/QUOTE]

buenas, yo lo que haria seria:
1º.- comprobar cable HDMI, cambiarlo de posicion en la entrada del TV
2º.- comprobar wetek en otra television
3º.- pon el wetek en posicion vertical, para mejor ventilacion, puede que se caliente mucho
4º.- comprueba que el tuner este bien insertado dentro del modulo
5º.- comprueba arrancar con una SD con openATV y mira si el problema continua
6º.- si con lo de antes no se ha arreglado, update a android version 1.1.5, y si ya estas en version 1.1.5, vuelve a reinstalar activando wipe, cache...
Si despues de esto no se ha arreglado, no se me ocurre nada mas que el aparato este estropeado.
Saludos
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir