Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2015, 09:06   #5
Lolor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2013
Mensajes: 91
Lolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,... si se conecta bien por ethernet (cable) y por wifi no puede,.. es que tiene cascado el usb wifi,... cosa bastante frecuente,.. no es de lo mejorcito del peque,.. puede hacer dos cosas,... poner un usb wifi como le comente anteriormente,.. o lo que en mi humilde opinion es mejor,.. un PLC,... como estos,.. http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=668485
Saludetes...
Gracias, por las molestias que te ocasiono.

Siguiendo con el tema:

He probado con una antena de mas ganancia y pasa exactamente lo mismo, la duda que tengo es si se me han podido joder los dos puertos USB del cacharro.

He cambiado el firm y restaurado a modo fabrica y solo puede ser eso, lo que mas me mosquea es que me indica que está conectado a las líneas CCCAM que funcionan porque al conectar por red si va.

Mi problema es que no tengo internet en casa, solo lo puedo conectar a traves de mi movil y hacer tethering por USB no va.

Se te ocurre algo??

No se si puedo darle internet a un router haciendo tethering por USB y conectar por cable al router. Lo probaré esta tarde.
Lolor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir