Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2015, 10:01   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=DMoLiTi0n;4733612]Hola. Soy usuario de mvision hd260, utilizado para cccam, pero después de un tiempo he decidido pasarme al mundo Linux.

En la web de electrónica suiza he visto el siguiente deco Vu+ Solo SE V2 Black DUAL, pero tengo varias dudas de principiante:

- lo ofertan con doble sintonizadora. Sabéis si las 2 es de Satélite?

- una vez me llegue supongo q habrá q actualizar a blackhope, no? Pues tengo una cline y entiendo que lo mejor para su uso es esa imagen,no?

- se pierde garantía al meter ese tipo de imagen?

- tengo un disco duro externo de 2,5. Que lo conectaria por usb? Se podría por e-sata?

- hay algún tipo de descuento para usuario del foro?

Gracias y espero las aclaraciones.

Un saludo.[/QUOTE]

Sintonizador es DUAL no combo, por lo que es un solo sintonizador con dos entradas, que permiten un loop.

¡¡¡¡Ahora con soporte para DUAL Tunner !!!!

Incorpora Sintonizador DUAL

Procesador 1300 MHz MIPS
Flash de 512 MB
1GB DDR3 DRAM
1 x Common Interface DVB
1 x Lector de tarjetas (Xcrypt)
2 x USB
SPDIF Salida de audio digital
1 x HDMI 1.4
[B][U]Puerto E-SATA para discos duros externos [/U][/B]
1 x salida de vídeo RCA 2 x salida de audio (L / R) RCA
OSD
DiSEqC 1.0/1.1/1.2, USALS
Navegador Opera
HbbTV

Las características hay que leerlas, para saber que se compra

Puedes poner BlackHole, o cualquiera de las otras imagenes que existen para estos decos...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir