Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2015, 13:52   #1
rickyeire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2014
Mensajes: 7
rickyeire está en el buen camino
Update Fail al 40% - Ayuda

Muy buenas:

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y lo primero que tengo que hacer es dar las gracias por la predisposición y el buen hacer de muchos de los usuarios del mismo. Sin ellos, nadaría en la ignorancia más supina y no podría disfrutar de mi engel como lo hago. Gracias.

Lo segundo, pedir ayuda, a ver si alguien ha sufrido lo mismo y ha encontrado una solución. Os comento:

El caso es que me hice de otro Engel Mini para llevarlo a casa de mis padres y que así, además de disfrutarlos ellos, yo no tuviera que andar cargando con el mío casi todos los fines de semana. En el momento de intentar actualizarlo por USB (firmware de mayo 2015) y cuando llegó al 40%, el mensaje que me apareció fue el del título del post: "Update Fail. Press [Exit] to exit".

Obviamente no me dejaba salir (me decía que estaba actualizando), y aunque lo dejé durante 2 horas esperando que se moviera aquello, no lo hizo. Así pues, desconecté el USB y me tocó restaurarlo al original mediante RS232, ya que el firmware quedó tocado. Ahí no tuve ningún problema.

Cuando volví a intentarlo (firmware de septiembre 2013) por USB, el mismo error. Volví a restaurar al original e intenté meterle el firmware nuevo por RS232. El proceso acababa siempre correctamente, pero tras eso el receptor no respondía y no deba señal a la TV (el IR siempre en verde). Lo intenté varias veces con varios firmwares y siempre el mismo sultado.

Conclusión:
[LIST]
[*]Por B, siempre falla al 40%.
[*]Por RS232, no da ñal al TV y no responde.
[/LIST]
El único que funciona es el original.

No sé si alguien tiene una solución o no, pero agradezco infinitamente sugerencias.

Un saludo y gracias de nuevo.
rickyeire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE