Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2015, 22:20   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Franxujaen;4735556]Gracias coralmar, soy nuevo como verás y no entiendo nada de nada, es más me resulta hasta extraño que después de hacer búsqueda ciega y todo en el hispasat donde se supone está orientada y no se ve nada, yo no sé si puede ser por no tenerlo bien instalado por ejemplo: he puesto el firm de prometheus ¿es sólo lo que debo de poner o tenía que haber instalado algo más?[/QUOTE]
Hola sr,.. como le comento en el post anterior,... si es cuestion de antenas ,..es en el sitio correspondiente,.. por lo demas,.. sea cual sea el firm que tenga,... al menos los canales libres deberia de verlos,... debe de decir que nivel de señal tiene para el satelite en cuestion,..y a partir de entonces,.. podria saber si su problema es de antena,..o ha puesto una lista de un satelite equivocado,... etc,.. diga que señal tiene en un canal libre,.. no sea que su antena apunte a otro sitio,.. saludetes,..
PD: Astra es 19.20E,... +/- 11hs mirando la antena de atras,...y segun la posicion de sol a esa hora,.. y el hispa,... 30W,.. +/- 17hs mirando de atras,... ud sabra para donde la tiene,.. porque es que yo no la veo,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 02/09/2015 a las 22:25.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir