Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2015, 11:21   #3
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por raulruiz15 Ver mensaje
Pues he contratado jazztel 50 megas y lo tengo por cable , quisiera abrir los puertos pero no se la ip y el puerto para a ver si se para menos. Antes con ono no se paraba tanto gracias
4)Sufro de cortes/pixelación/tirones. ¿Es normal? ¿Que hago?

Spoiler: Mostrar
Antes de clamar al cielo, comprueba la fuerza y calidad de la señal de la parabólica. Importante que ambos ronden el 70 % o más. Varios usuarios han reportado problemas con una potencia y calidad menor.

Una vez hecho esto y visionando canales, puede ocurrirte esto.

"SIN SEÑAL": Si este es tu problema, tienes una instalación deficiente. Ya sea en la configuración del propio TALCOM o en la instalación de la parabólica. Esto es un problema totalmente ajeno a IKS.

Solución: Dentro del canal que estés intentando visionar pulsa el botón "INFO". Pulsa "INFO" nuevamente y podrás ver tanto la potencia como la calidad de dicho canal. Si tienes un porcentaje bajo, te toca revisar orientación de la parabólica

"SERVICIO CODIFICADO": Si este es tu problema, lo más seguro es que haya algún problema con el servidor IKS/CCCam al que estás intentando acceder.

Solución: Problema ajeno a ti.

"CORTES EN LA EMISIÓN". Si estas viendo algún canal, y sufres de cortes, lo más seguro es que esté el servidor IKS/CCCam saturado.

Solución: Problema ajeno a ti.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir