Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2015, 12:51   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=tykus;4740757]coralmar, con tormenta y sin tormenta , con comunitaria o con individual, de entrada
el deco que trae el sintonizador enfermo termina asi , por mi antena han pasado unos
cuantos decos y han sufrido agua , vientos , tormentas y nunca se han "enfermado"
(toco madera) , y mi antena cara al hispa esta en una terraza y el lnb desnudito y a
palo seco, y el deco actualmente un quiart, tiene 6 equipos a varios cm , y funcio
nando como una bomba.
Fijate lo que dice el compañero brunortt , ha cambiado de softw y ahora sintoniza bien.
saludos[/QUOTE]
Hola sr,.. tiene ud mas razon que un santo,... pero en lo que a mi respecta,.. dado que vivo en un sitio,.. donde las tormentas hacen estrago,... toda precaucion es poca,... y en cuanto a lo demas,... si te toca un deco zombi o tarado,.. como se suele decir,.. mal asunto,.. pero si que me alegro por el compañero,.. que solo fuera que el firm,.. que a veces con el tiempo se ve que se corrompen,.. ya me lo comentaron otras veces, y por lo que se ve, ocurre de vez en cuando,..pero claro,... como adivinas que puede ser??? solo haciendo pruebas y descartando cosas,.. felicidades al compañero,.. y a seguir disfrutando,.. saludetes..
PD: como info adicional,.. le comento que incluso en ocaciones, durante una tormenta,. me peto hasta el ampli de la tdt,.. hasta el punto que algun conector f tenia una pelotita derretida del cable coaxial,.. no le digo mas,..
Obviamente las tv las tenia desconectadas de todo,... antena y tencion,..
Es que el seguro de hogar que tengo ya esta cansado de pagarme facturas,..jjjj saludetes...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 22/09/2015 a las 13:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir