Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2015, 07:11   #3269
pepitoe
Usuario Activo
 
Avatar de pepitoe
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2015
Mensajes: 717
pepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la famapepitoe tiene una reputación que sobrepasa la fama
El granjero y la dama

Un buen día, un granjero decide llevar su camioneta al taller del pueblo donde el mecánico le dice que no estará arreglada hasta el día siguiente.
El granjero decide entonces volver caminando a su granja que, por cierto, no está lejos pero decide antes pasar por la ferretería para comprar un cubo y un bote de pintura. En la misma ferretería se encuentra a un paisano que devuelve un ganso y dos gallinas que le debía.
El granjero se queda a la puerta de la ferretería pensando en como hacer para llevar andando las cinco cosas....
En eso, una mujer madurita se dirige directamente al granjero y le pregunta:
–Por favor, sería tan amable de indicarme el camino a la granja de los García??
El granjero, un poco aturdido por su situación le dice:
–Mire, yo voy más o menos hacia allí y muy gustosamente la acompañaría si supiera como llevar todo esto que tengo encima...
La señora toda resuelta le dice:
–Y por qué no prueba a poner la lata de pintura dentro del cubo, coge el cubo con una mano, se pone una gallina debajo de cada brazo y coge el ganso con la otra mano que le queda?
El granjero, agradecido por el consejo, lo cumple y comienzan ambos a caminar hacia la granja de los García...
En un momento del camino, el granjero le dice a la mujer:
–Mire, conozco un atajo por ahí, entre los árboles, que nos puede ahorrar casi media hora de andar, si a usted le parece bien...
La mujer le mira con desconfianza y le dice
–Mire, soy una mujer sola y sin un hombre que me defienda...¿como sé yo que no es una trampa para ponerme contra un árbol lejos de la carretera y abusar de mi...?
–¡¡¡Pero señora!!! ¿Y como iba yo a ponerla contra un árbol y abusar de usted, si llevo una cubo con una lata de pintura en una mano, una gallina debajo de cada brazo y un ganso en la otra mano...?
–Pues muy fácil... Pone el ganso en el suelo, lo cubre con el cubo y pone la lata de pintura encima para que el ganso no se escape... y por las gallinas no se preocupe, que ya se las sujeto yo...!!!!
pepitoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir