Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2015, 08:47   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=raul_miri;4742934]Eres muy gracioso, sabes? El que me vendió la cccam habla en ingles y por desgracia no lo entiendo por eso lo pregunto por aquí. A ver si alguien que no seas tu, me quiere ayudar. Yo creo que no cuesta tanto ayudar a la gente, los que lleváis tanto tiempo deberías colaborar un poco más para que la comunidad fluya.

Y no te molestes en volver a contestarme voy a hacerte caso omiso. a mi me interesa la pregunta que he hecho y nada más.

Gracias de antemano al que tenga el placer de ayudarme.[/QUOTE]

¡Entendido! ¡Que corra el aire!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir