Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2015, 09:13   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=raul_miri;4742934]Eres muy gracioso, sabes? El que me vendió la cccam habla en ingles y por desgracia no lo entiendo por eso lo pregunto por aquí. A ver si alguien que no seas tu, me quiere ayudar. Yo creo que no cuesta tanto ayudar a la gente, los que lleváis tanto tiempo deberías colaborar un poco más para que la comunidad fluya.

Y no te molestes en volver a contestarme voy a hacerte caso omiso. a mi me interesa la pregunta que he hecho y nada más.

Gracias de antemano al que tenga el placer de ayudarme.[/QUOTE]

A gente como tu que solo le molesta SU PROBLEMA, mejor que te lo comas con patatas, os pensáis que la gente esta en los foros solo para ayudar a vagos que no se molestaran jamas en buscar una solucion, ya que siempre hay un tonto que se lo hace,, los foros son para LEER no para que nadie te resuelva una duda que encima ya esta contestada...

A mi solo me interesa que tu probelma te lo arregles tu solito, cada cual tiene sus preferencias.

Con dios, tampoco necesito yo me contestes tu.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir