Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2015, 09:15   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=dekery;4743455]Bueno pues al final me e recogido el QVIAR nuevo el que se puede ver también la televisión por cable ya que yo tengo en casa cable ahora le e puesto el 1.11 pero tengo problemas de señal no pasa del 50% pues el problema viene ahora que e querido bajar al firw 1.05 o 1.07 que son los que mejor señal me daban el el antiguo Deco y no hay forma de bajar ni por recovery carga el software por recovery bien y cuando va a iniciar se queda hay no enchufa y en la pantalla pone c60 o algo así.

Pues vuelvo a meter el software 1.10 o 1.11 en este caso por recovery ya que no lo puedo enchufar y perfecto lo carga y enchufa

Es que no hay forma de bajarlo al 1.05 o 1.07 estando ya en la 1.10 o 1.11?[/QUOTE]

Con RECOVERY se puede. Pruebe con el PEN recién formateado a FAT32.

Algo está Ud. haciendo mal.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir