Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2015, 11:41   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por samuelcj Ver mensaje
Buen dia a todos!!

Tengo un vecino que tiene el "Combo" y estoy pensando en poner uno de los dos.

He buscado opiniones en el foro y en google y no tengo del todo claro, me quedan algunas dudas, a ver si alguien que los tengan o hayan tenido me pueden recomendar uno u otro.

Son decos con las mismas caracteristicas pero uno tiene tdt y el otro no?

Utilizan el mismo servidor?....los cortes seran los mismos o hay diferencias considerables entre uno y otro?

saludos y gracias!!
Si ha leído opiniones, y no lo tiene claro, ¡está muy claro! Para gustos colores.

O dicho de otra forma: lunes, miércoles y viernes mejor uno; martes jueves y sábados mejor el otro y los domingos descansar.

Esto va a gusto del consumidor. Ambos tiran del mismo servidor, el que robó el fuego a los dioses.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir