Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2015, 14:19   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=dekery;4743510]Es el modelo último de QVIAR combo [B][COLOR="Red"]el que trae para tdt de cable[/COLOR][/B][/QUOTE]

[QUOTE=dekery;4743521]Estas confudido no tienen nada que ver mi pregunta con que si el Deco es terrestre satélite o cable. El ultimo modelo de QVIAR combo tiene también para búsqueda de canales por cable pero yo no voy por hay.[/QUOTE]

Yo puedo estar confundido, pero fue Ud. el que hablo de que: [B]trae para tdt de cable[/B]

Si su pegunta era si el combo era para satélite, para TDT y/o para cable, le diré que el que yo tengo es para TDT y satélite.
He leído algún comentario de que el último modelo trae para recibir por cable. Yo no puedo opinar porqué ya dije que no lo tengo y por tanto no se si los que lo dicen están confundidos, como Ud. dice que estoy yo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir