Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2015, 19:04   #22
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=SLAO;4743770]Bueno pues yo ya lo he solucionado..... por lo menos lo más importante que es ver los canales, el internet sigue sin funcionarme, pero vuelvo a tener luz en los canales, gracias a mi servidor... al que le he escrito indicandole mi problema y me ha mandado la solución.... el cual ha sido cambiar la dyndns por la ip que me ha dado... solo valida para mi linea.

Espero que le pueda servir a otros compañeros si estan conectados por CCCAM, contacten con su proveedor y ellos le ayudaran (por lo menos el mio lo ha hecho)......[/QUOTE]

Una Ip solo para ti? , me da que tu ´´server´´ te esta vacilando....una re dirección es lo mismo que acceder a una ip numérica...mientas tu server no tenga una ip dinámica no tendrás probelmas....

Saludos.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir