Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2015, 11:32   #3
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Pepto;4743879]En el Pc no vas a poder verlos, los archivos .Ts resultantes de la grabación solo se verán en tu deco, están encriptados.

Acabo de abrir un nuevo hilo haciendo una pregunta para ver si alguien sabe como desencriptarlos, vamos a ver si alguien nos da la solución.

Saludos.[/QUOTE]

No tengo ese deco, pero si te puedo decir que un archivo .TS se puede reproducir con casi cualquier reproductor, el mas recomendable seria VLC, otra cuestion sea que ese fabricante, ponga un cifrado en el streaming de vídeo,(lo cual es bastante hipocrita teniendo en cuenta para que se usan estos aparatos).

Por parte del fabricante, lo tienes dificil, ya que dejaron de dar soporte hace ya tiempo.

Puede que el aparato grave el streaming antes de pasar por el descifrado de señal, pero me parecería raro, dado que entonces tampoco verías la grabación en el propio deco, a no ser tenga gravadas tambien las Cw que descifran la señal... que es otra posibilidad...

Saludos.

Como solucion, puedes usar el deco para reproducir las grabaciones, y luego usar una capturadora de vídeo HDMI, para tener las grabaciones en el formato que desees capturarlas, pero claro eso es un coñazo...

Última edición por 3usAttcK; 05/10/2015 a las 11:34.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir