Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2015, 00:24   #2
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Marianey;4747237]Hola, tengo bastante experiencia con el aparato y no pensé que me llegaría esto, siempre e podido solucionar los parones cuando había que actualizar, etc. No se si a alguien le a pasado lo que a mi. Lo único que hize fue ponerlo en otro lugar de la casa para probar y luego ponerlo en su sitio habitual y no se si será casualidad que desde ahí veo todo negro. Aparentemente todo esta bien, canales abiertos sin problemas, se conecta a WiFi y e probado con el cable también, e probado con iks y tiks y deshabilitando uno de los dos siempre. Tenía el firmw de febrero, e cambiado al de octubre y e vuelto al de febrero porque se de gente que se le ve con este, de hecho se lo puse yo. Lo unico que se me ocurre es que se a jodido el WiFi como si no cogiera internet. Alguien sabe a que puede deberse? Saludoss[/QUOTE]
Aun amigo le paso algo parecido me lo dejo para a ver si yo podia hacer algo y lo que hice fue ir al menu ir al sistema configuracion inicial y borrar todo y luego volvi a instalar el firmware ultimo y una lista de canales y a funcionar otra vez de nuevo espero que te ayude esta explicacion y que te vuelva a funcionar de nuevo un saludo....!!!!!
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir