Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2015, 14:46   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por etoo26 Ver mensaje
ues eso si algun alma caritativa me puede pasar una lista para el qviart combo, es que no se hacer la busqueda manual del plus frances y ORF....
[B]
Donde están los canales que quiero añadir[/B]:
En el KingOfSat lo tiene todo. No tiene mas que teclear el nombre del canal y le dirá en que satélite/s y frecuenca/s está.

[B]Búsqueda manual: [/B]
MENU-INSTALACION-Ok-SATELITE-OK-CONFIGURACION ANTENA-OK-se pone sobre el satélite elegido y BOTON VOL+ En transponedor, selecciona el deseado - ahora baja donde dice INICIAR BUSQUEDA y con los botones VOL+ o VOL- selecciona TRANSPONERDOR y OK.

Si hubiera Ud. buscado un poco habría encontrado esta respuestas unos tres millones de veces. Yo, por lo menos, tengo los dedos desgastados de teclearla.

P.S. Y detrás de mi vendrá un Sr. moderador que le dirá que lea las normas del foro y se presente, que no cuesta nada, es gratuito, y, de momento, no paga IVA..

Última edición por Moliner; 22/10/2015 a las 14:49.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir