Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2015, 15:47   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=vieita;4748219]Creo q lo q pregunta el compañero no es lo q explican en estos links. Si no entiendo mal él lo que quiere es sacar la señal desde el deco y distribuirla por el resto de la casa. En los links se habla de la entrada de señal al deco no de la salida.
A mi se me ocurre a modo económico usar un reproductor de video VHS. meterle la señal por euroconector y sacarla por la salida coaxial al resto de la casa. En las otras tv sintonizar la señal del video. No se si funcionará.[/QUOTE]
Hola sr,... entonces,.. ud,.. tampoco leyo lo que pone por aqui,... y eso que tiene chincheta y tooo.....saludetes,...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=631531[/url]
PD: repito otra vez,.. usar las pestañas de buscar,.. y leer,... que todo ya esta inventado,.. y si acaso,.. preguntar en la seccion que corresponda,... saludetes,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/10/2015 a las 16:47.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir