Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2015, 12:24   #2
pilarjuan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 167
pilarjuan está en el buen camino
[QUOTE=ozelito1;4750652]Hola a todos:
Intento conectar mi Mvision HD260 al móvil (poniendo este en "compartir internet") y no hay manera....no se que pasa, antes del verano lo conectaba sin problemas cuando me lo llevaba a una casa en la playa donde no tengo internet, pero desde entonces nada....en el asistente de Wifi del deco me salen todas la redes disponibles, pero la mía del móvil, o no aparece...o cuando aparece no puedo conectar a ella. Le meto las claves y me indica "conectando"...pero al rato, después de hacer todos los intentos, me indica que no ha sido posible y que salga....
No se que puede pasar, o que estoy haciendo mal. Ya comento que antes me funcionaba perfectamente y podía ver cualquier partido completo sin problemas.
Comentar que mi operador de Internet y móvil es ONO...últimamente fusionado a Vodafone....no se si eso tendrá algo que ver;
A ver si alguien me puede echar una mano....Gracias[/QUOTE]


Aunque dice conectando, hasta que no le des OK no empieza. No me acuerdo si es ok o tienes que salir y ok. Plan B: en el telef. vuelve a poner otra clave (lo mejor es que pongas 13 dígitos). Cuando te sale tu red wifi, dale la nueva clave. Trata de hacerlo. Saludos.
pilarjuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir