Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2015, 11:51   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por angell Ver mensaje
No quiero ser oportunista, pero yo tambien te solicito un privado. Gracias
En la virtud de pedir.... esta el No dar.... ¿realmente creéis que alguien os va a dar una linea CCcam que funcione?..¿ y por la cara? hay veces que me maravilla la incredulidad humana...

Quien tiene un servidor CCcam, no lo tiene para que veáis la tele by the face, lo mismo que el IKS se sostiene mientras sigan vendiendo aparatos...

Saludos.

Pd y el que dice que el IKS es un sistema que funciona.. se miente a si mismo..es triste un país en el que te dan por cu lo, y encima se da las gracias no vallan a creer que soy el único tonto que ha picado... IKS funciona si funciona, y si no...ajo y agua...cuando hay pocos decos en el servidor puede ir estable, pero cuando llega el mal tiempo y los fines de semana... y ´´las horas punta´´ es corte mas corte y repetimos... sera casualidad la de gente pidiendo CCcam... que hay por todos lados... y repetimos el tocomocho... entrando en los macro servidores que prometen, calidad y estabilidad ...
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir