Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2015, 23:41   #1016
miflo
Usuario Activo
 
Avatar de miflo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 33
miflo está en el buen camino
despues de una semana

Lo he conseguido...me he leido los 1017 post de este hilo, y desgraciadamente sigo igual
A mi no me sale el "DONE".Con el manual al pie de la letra, los baudios correctos, el antivirus anulado las carpetas en raiz c/ en fin todo lo possible y mas
Tan solo me he dado cuenta de algunas contradicciones(que tambien puse en practica)
En el manual pone pulsar Next>encender deco>sale"DONE">quitar puente
En otros post dicen:next>sale done>quitar puente>encender deco(ya no recuerdo que numero de post, fui anotando sobre un folio)
Total, al darme cuenta de que moviendo el minijack, me salia el famoso"done"(pero era que el jack se desconectaba)asi que opte por soldar otro en la placa con la ayuda de la foto http://foros.zackyfiles.com/showpost...&postcount=668
Tampoco me funciono.Pero al tener los dos conectado (minijack y el otro soldado)con el polimetro en mano me percate de que no coincidian las conexiones: el soldado directamente en la placa tiene el tx y rx invertido(no coresponden los colores con el rs232)
El minijack lo fabique yo mismo, y esta bien(segun el dibujo)
Mi pregunta:se ha dado cuenta alguien de esto?podria alguien coger un polimetro y darme las conexiones exactas del cable comprado en electronica suiza? Podria alguien decirme si la masa del rs232 esta conextada?(en uno de los post lei que habia que apretar bien los tornillos al ordenador)
miflo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir