Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2015, 14:08   #36
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
Igual el wifi de los aviones va por cable. Un cable largo, "mu" largo.
Los cables de fibra son poco pesados y no representa ningún problema, para el avión, arrastrar el cable.
[B]
¡Igual este post era para dentro de 19 días![/B]
Saludos sr Moliner,.. jjj no mente ud,.. a la bicha,.. que eso va a ser de traca,..jjj,.. pero este humilde pecador,.. como ya sabe,.. con un deco de esos,.. despues de pelearme con el unos cuantos dias,.. y con la inestimable ayuda de los compañeros del foro,.. pude empezar a entenderlo,.. y lo que me queda,..¡¡¡¡,.. los que desgraciadamente vivimos muuu "aislados" y nos gusta jugar con estas cosas,.jjj es lo que tiene,.. los que tenemos por hoby, el cacharreo,... jjj,.. ya me lo he cargado unas cuantas veces,.. y vuelto a restaurar,.. Pero se me pusieron los cataplines por corbata al principio,..joeee que jodios son,.. en fin,.. es lo que tienen estos bichos,.. saludetes,..
PD: Solo me gustaria tener mas tiempo para aprender, porque por lo que veo,.. estos parecen un sinfin,.. no acaban nunca,.. a ver lo que me dura,..
PD2: Para los mas neofitos,. y basado en mi experiencia,. después de un (BBB), debo decir que no es apto para cardíacos,..jjj saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 09/12/2015 a las 15:32.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir