Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2015, 08:49   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=perico23;4755481]Gracias Tururu. El problema que tengo es que aunque busque en manual en el transponder 11739,no se porque leches me busca en otro transponder y por lo tanto no hay manera de añadirlo "automáticamente" . Por eso le pedí la lista al compañero. Sino tendré que meterlo manualmente con el editor de canales....[/QUOTE]

Creo recordar, que el Talcom, cuando le damos a la tecla ESCANEAR, nos cambia a otra pantalla y en esta segunda pantalla es donde hemos de poner el TP que queremos buscar y después de decirle si queremos buscar en:

PROGRAMA: TODO, SOLO TV O GRATIS.
MD ESCAN: UN TP, TODO o CIEGO
SCAN SELECT: SINGLE SAT

Y ahora es cuando le debemos dar a la tecla ESCANEAR.

¿Lo hace Ud. así?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir